Cargando
Bienvenido a Seprom | Facebook
Ver Calendario de Cursos
LÍNEAS DE VIDA · FORMACIÓN · ALTURA
Atención Al Cliente
902 008 482
CURSO DE RESCATE EN EL TELESCOPIO GRANTECAN DE LA PALMA
5 de mayo de 2015

La semana pasada el equipo docente de SEPROM estuvo impartiendo un Curso de Evacuación y Rescate en el Telescopio Grantecan de La Palma, en el Roque de Los Muchachos.
Participaron técnicos de mantenimiento y demás personal del telescopio; esta Formación se realiza anualmente, con el objeto de reciclar al personal en este tipo de maniobras y procedimientos y de adiestrar desde cero a personal de nueva incorporación.
Es muy importante destacar, y tomar como ejemplo y referencia, la actitud de concienciación y responsabilidad que presenta la Dirección del Grantecan, al demostrar con la organización y celebración de éste curso, que tan importante como la Formación para Trabajos en Altura, es la Formación para la Evacuación y Rescate de sus trabajadores.
Pueden ver el reportaje que realizó TVE para el Informativo de la 1 en el siguiente enlace: Pulse aquí para ver el reportaje. Comienza en el minuto 8:21 del vídeo. También puede "clicar" en el menú de la derecha la opción "EVACUACIÓN GRATECAN"

© 2016 Servicios Integrales Seprom S.L.U · Las Palmas de Gran Canaria | Aviso Legal | Facebook

Contacto info@seprom.es
Teléfono 902 008 482