Cargando
Bienvenido a Seprom | Facebook
Ver Calendario de Cursos
LÍNEAS DE VIDA · FORMACIÓN · ALTURA
Atención Al Cliente
902 008 482

anticaidas/ SISTEMAS ANTICAÍDAS / Línea de Vida temporal

Se define como cualquier Línea de Anclaje que se instala de manera eventual o provisional, y permanece instalada exclusivamente para que los usuarios la utilicen mientras realizan las tareas o trabajos con riesgo de caída de Altura.
A la hora de diseñar un Sistema de Línea de Vida temporal, es vital tener en cuenta que jamás se ha de asumir ningún riesgo de caída al realizar la instalación del sistema; por esta razón, este tipo de Líneas de Vida ha de emplearse únicamente en aquellas situaciones en donde el acceso a ambos extremos sea totalmente seguro e independiente de la zona de trabajo.

TEMP

Novedoso sistema de Línea de Vida horizontal temporal que puede ser adaptado a situaciones muy diversas, ideal para estructuras metálicas, fachadas, puentes, azoteas, cornisas, jardines, etc.
La instalación es muy rápida y sencilla, gracias a su mecanismo de bloqueo-tensor. Dispone de anclaje con absorbedor de energía integrado y enrollador con freno de hasta 150 m de cable de acero inoxidable.
Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en la norma UNE 795 Clase C.

BRAKE

Dispositivo temporal multifuncional, de cuerda de fibra entrelazada con dispositivo tensor y de ajuste de la longitud, incorpora un mosquetón de cierre automático con triple bloqueo, el cual minimiza el riesgo para el usuario.
Certificado para su uso como sistema de retención conforme a la norma UNE 353-2 en aplicaciones tanto verticales como horizontales.

Esta característica le permite ser utilizado como:

Línea de Vida vertical: Escaleras fijas, andamios, PEMP…
Línea de Vida horizontal: Cubiertas, marquesinas, fachadas, industria…
Sistema de Posicionamiento: Trabajos en cubiertas inclinadas, escaleras de mano, estructuras, pilonas, torretas…
Sistema Bloqueador: Anticaídas bloqueador conforme a la norma UNE 363 para su uso en combinación con Líneas de Vida y Puntos de Anclaje.

El sistema BRAKE ofrece una sencilla e inmediata instalación, con una distancia máxima entre pasos intermedios de hasta 12 m.
Testado conforme a lo establecido en las normas UNE 795, UNE 353-2, UNE 354 y UNE 358.


© 2016 Servicios Integrales Seprom S.L.U · Las Palmas de Gran Canaria | Aviso Legal | Facebook

Contacto info@seprom.es
Teléfono 902 008 482