Cargando
Bienvenido a Seprom | Facebook
Ver Calendario de Cursos
LÍNEAS DE VIDA · FORMACIÓN · ALTURA
Atención Al Cliente
902 008 482

anticaidas/ SISTEMAS ANTICAÍDAS / Punto de Anclaje

EAP SPAR

Diseñado para ser instalado en soportes de hormigón, madera, chapa, panel sandwich y estructuras de acero. Se utiliza para asegurar áreas muy concretas y zonas puntuales en accesos a cubiertas, marquesinas, techos, etc., permitiendo una movilidad limitada, que estará siempre en función de la longitud del elemento de amarre que se utilice en cada caso.
Conviene ser muy cuidadoso en este aspecto, pues si la longitud de este elemento es elevada con respecto a la altura a la que se encuentra instalado el Punto de Anclaje, en caso de caída puede provocarse un efecto péndulo muy peligroso, a veces incluso más que la propia caída.

El Punto de Anclaje EAP SPAR también es apropiado como sistema de Anclaje para la realización de Trabajos con Posicionamiento mediante Cuerdas (Trabajos Verticales), conforme a la norma EN 363:2008.

Su anilla giratoria 360º garantiza que en caso de producirse una caída, el sistema se alinea en el sentido de la solicitación, transmitiéndose adecuadamente el esfuerzo al Punto de Anclaje.
Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en la norma UNE 795


© 2016 Servicios Integrales Seprom S.L.U · Las Palmas de Gran Canaria | Aviso Legal | Facebook

Contacto info@seprom.es
Teléfono 902 008 482