Claraboyas

Sistema Temporal para Claraboyas

MOBI

Sistema de Protección temporal para Claraboyas y Punto de Anclaje temporal para cubiertas.

Óptimo para trabajos breves de mantenimiento y revisión.

El sistema es fijado a la estructura de la claraboya mediante tensores perimetrales de fácil y sencilla instalación. Se coloca la red de seguridad sobre el tragaluz con la ayuda de 4 asas de posición y se asegura con una eslinga de amarre.

Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en las normas UNE 1263-1 y UNE 795.

Protección para Claraboyas

Light

Sistema de Protección para Claraboyas cerradas y abiertas, mediante rejilla de acero galvanizado para encastrar, ofrece una sólida protección contra caídas, a la vez que permite el paso de luz y la salida de humos en casos de emergencia.

Es de simple y fácil instalación y ensamblaje, y gracias a sus diferentes medidas, se adapta a la mayoría de las claraboyas que existen en el mercado.

El Sistema LIGHT-2 está diseñado para aquellas claraboyas que por sus características específicas, no permitan la instalación del Sistema LIGHT, y además se puede fabricar a medida.

Sistemas totalmente testados conforme a lo establecido en la norma UNE 1263-1.

Protección para Translúcidos

FLAT LIGHT

Sistema de Protección diseñado especialmente para Traslúcidos (vidrio, policarbonato, fibra, etc.) instalados en cubiertas de chapa grecada o panel sandwich, mediante rejilla de acero galvanizado con marco exterior pretaladrado, que permite la fijación del Sistema FLAT LIGHT en el perímetro del traslúcido a proteger.

Ofrece una sólida protección contra caídas, a la vez que permite el paso de luz al interior de la nave.

Es de simple y fácil instalación, y gracias a sus diferentes tamaños y la posibilidad de fabricarlo a medida, se adapta a la mayoría de los traslúcidos que existen en el mercado.

Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en la norma UNE 1263-1.

Atención al cliente

info@seprom.es

902 008 482

928 505 216

Horario de atención telefónica

Lunes a Viernes
De 7:00h a 15:00h

Logo Anetva Logo Anetva