Puntos de Anclaje

Punto de Anclaje

EAP SPAR

Diseñado para ser instalado en soportes de hormigón, madera, chapa, panel sandwich y estructuras de acero. Se utiliza para asegurar áreas muy concretas y zonas puntuales en accesos a cubiertas, marquesinas, techos, etc., permitiendo una movilidad limitada, que estará siempre en función de la longitud del elemento de amarre que se utilice en cada caso.

Conviene ser muy cuidadoso en este aspecto, pues si la longitud de este elemento es elevada con respecto a la altura a la que se encuentra instalado el Punto de Anclaje, en caso de caída puede provocarse un efecto péndulo muy peligroso, a veces incluso más que la propia caída.

El Punto de Anclaje EAP SPAR también es apropiado como sistema de Anclaje para la realización de Trabajos con Posicionamiento mediante Cuerdas (Trabajos Verticales), conforme a la norma EN 363:2008.

Su anilla giratoria 360º garantiza que en caso de producirse una caída, el sistema se alinea en el sentido de la solicitación, transmitiéndose adecuadamente el esfuerzo al Punto de Anclaje. Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en la norma UNE 795

Punto de Anclaje extraíble

EAP LOCK

Diseñado para ser instalado en soportes de hormigón, madera y estructuras de acero. Se utiliza para asegurar áreas muy concretas y zonas puntuales en accesos a cubiertas, marquesinas, techos, etc., que por cuestiones estéticas, deba de pasar inadvertido.

El sistema permite desmontar la anilla giratoria de anclaje e insertar en su lugar una tapa decorativa en PVC disponible en varios colores. El Punto de Anclaje EAP LOCK también es apropiado como sistema de Anclaje para la realización de Trabajos con Posicionamiento mediante Cuerdas (Trabajos Verticales), conforme a la norma EN 363:2008. Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en la norma UNE 795

Punto de Anclaje peso muerto

EAP VARIO

Diseñado para ser instalado en cubiertas planas en las que no se permite realizar ningún tipo de perforación. Puede ser utilizado indistintamente con Punto de Anclaje individual o Elemento de Anclaje para sistemas de Línea de Vida INNOTECH.

El peso muerto puede efectuarse mediante el vertido de hormigón o con losas prefabricadas del mismo material. Admite ser instalado en cubiertas de hasta 3º de inclinación y a una distancia mínima de cualquier borde de 2,5 m. El sistema permite ser reubicado o sustituido en cualquier momento. Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en la norma UNE 795

Atención al cliente

info@seprom.es

902 008 482

928 505 216

Horario de atención telefónica

Lunes a Viernes
De 7:00h a 15:00h

Logo Anetva Logo Anetva