Sistemas de Seguridad

Sistema de Barandillas

BARRIER

El sistema de barandilla BARRIER puede ser adaptado de forma óptima a las características de la cubierta, y ser instalada mediante anclajes directamente al soporte, en interior de petos y en cabeceras de muros perimetrales.

Montaje sencillo, instalación simple y diseño elegante y estético. Ofrece múltiples aplicaciones como puerta, zócalo o elemento de conexión con esquinas (ajustable hasta 325º). Ideal para salidas de emergencia. La distancia entre postes es de 1,8 m y es en altura y ángulo ajustable (90°- 75°- 60°- 0°).

El modelo VARIO es plegable y su instalación, sin perforación de la cubierta, se realiza mediante peso muerto cubierto de plástico y manillas de transporte integradas. Indicado para cubiertas planas de hasta 5º de inclinación. Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en las normas UNE 13374, UNE ISO 14122-3.

Sistema de Seguridad para ventanas

FAS

Revolucionario y novedoso sistema temporal de Protección Anticaídas para Ventanas FAS, ideal para realizar trabajos de limpieza, reposición y mantenimiento en la zona exterior de cualquier tipo de ventana moderna.

Ligero y manejable. La instalación es muy rápida y sencilla, gracias a su sistema telescópico de fijación; regulable en dos dimensiones, se adapta perfectamente a cualquier tipo de necesidad.

Ofrece una seguridad lateral absoluta, evitando la utilización de arnés. Sistema totalmente testado conforme a lo establecido en las normas UNE 12811-1, UNE 13374 y UNE HD 1000.

El modelo FSG dispone de las mismas características y está diseñado para uso universal, ideal para edificios más antiguos e históricos con ventanas de medidas especiales.

Además de los anclajes laterales al marco, el sistema FSG incluye una armadura vertical con apoyos y fijación en la zona inferior, lo que garantiza totalmente el anclaje a cualquier tipo de ventana.

Atención al cliente

info@seprom.es

902 008 482

928 505 216

Horario de atención telefónica

Lunes a Viernes
De 7:00h a 15:00h

Logo Anetva Logo Anetva