Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en satisfacer las necesidades de seguridad que se generan al realizar trabajos en altura.

Dedicados al diseño e instalación de Líneas de Vida y Sistemas Anticaídas, a la Formación Específica para Trabajos en Altura y al Mantenimiento de Superficies Verticales, Espacios Confinados y de Difícil Acceso.

Pioneros en la introducción y utilización de nuevas tecnologías alternativas a los sistemas convencionales de elevación y acceso.

Como único Objetivo: entregar a nuestros Clientes soluciones Efectivas, Rentables y Seguras, con la máxima Calidad y Garantía.

Además SEPROM es miembro y único Centro de Formación en toda Canarias homologado por ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales) para la Capacitación de Trabajadores Verticales.

 

CAPITAL HUMANO

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en las diferentes áreas y sectores de los trabajos en altura.
En esto radica nuestro éxito: contratamos profesionales y les adiestramos para nuestros sistemas de trabajo y exigencias de seguridad y calidad.

CALIDAD

Usamos materiales y productos de primera calidad, de los mejores fabricantes y distribuidores, y siempre ajustados a la necesidad real del trabajo a realizar.
Rapidez y discreción en el comienzo y ejecución de los trabajos

RENTABILIDAD

Calidad/Precio es una relación que SEPROM se esfuerza en equilibrar en cada uno de sus presupuestos. Nuestra máxima es no sacrificar la calidad de nuestros trabajos por obtener un precio «sin competencia».
Disponibilidad total y absoluta 24 horas al día durante 365 días al año: esto no es un tópico, sino nuestro esquema de trabajo.

SEGURIDAD

Ante todo ofrecemos y proporcionamos seguridad.
Cumplimos todos los requisitos exigidos por la legislación vigente y disponemos de toda la documentación y certificación relacionada al respecto. Nuestros trabajadores disponen de las titulaciones profesionales de ANETVA como especialistas en Trabajos Verticales.

 

Atención al cliente

info@seprom.es

902 008 482

928 505 216

Horario de atención telefónica

Lunes a Viernes
De 7:00h a 15:00h

Logo Anetva Logo Anetva